Ayuda:Guía del usuario

De Enciclopedia de Guadalajara
(Redirigido desde «Guía del usuario»)
Saltar a: navegación, buscar

Esta es la guía de usuario, donde encontrará toda la información sobre Enciclopedia de Guadalajara

Qué es EnWada Cómo funciona Cómo colaborar



Qué es EnWada


EnWada en la enciclopedia de la ciudad de Guadalajara. En ella encontrará artículos, testimonios y documentos, ensayos... sobre esta ciudad

  • Los contenidos de la Enciclopedia de Guadalajara responden a la legislación vigente. Cada página especifica qué tipo de uso se puede hacer con ella, y su publicación es aprobada por el consejo de editores, que aplica el manual de estilo de esta enciclopedia, en cuanto a calidad e idoneidad de contenidos.
  • Nuestra enciclopedia es multimedia: además del texto, los artículos se acompañan de fotos, vídeos o mapas.
  • Una vez publicados, los artículos sólo pueden ser modificados por los revisores o administradores. Ud. puede dejar su comentario o corrección sobre los mismos, sin que sea necesario registrarse.

Más información:

Nuestras bases

Licencias de la enciclopedia

Cómo funciona

Cualquier persona puede enviar sus artículos, a través del mail (archivo@aytoguadalajara.es) o registrándose como redactor aquí. Una vez enviado el artículo, debe ser aprobado por el consejo de edición.

Los artículos pueden ser comentados, corregidos o ampliados a través de la página de discusión. Sólo los editores y el consejo de edición podrán corregirlos.

Recuerde: no se permite copiar contenidos que hayan sido previamente publicados (en cualquier medio, incluyendo páginas web), temas no relacionados con Guadalajara, temas de interés personal o puntual, comentarios fuera de las páginas de discusión y valoraciones personales.

Colaboradores de Enciclopedia de Guadalajara

  • Redactores, usuarios que nos envían sus artículos para publicarlos. También pueden subir imágenes, vídeo, mapas y reseñar errores
  • Revisores, redactores con conocimiento suficiente del sistema que colaboran en la corrección y organización de los contenidos
  • Administradores y miembros del consejo de edición, usuarios que se encargan de la administración de los contenidos y del sistema

Más información

Reglas de participación

como escribir un artículo

Dudas y comentarios

Colaborando

  • ¿Qué puede hacer?

Si usted un usuario novel, es decir, un redactor, puede crear enviar nuevos artículos, y reseñar errores en los ya existentes, enviar imágenes o vídeos.

  • ¿Como crear un artículo?

Puede usar la página de ayuda para nuevos artículos: sólo tiene que escribir un nombre para el artículo y completar los datos requeridos. También puede hacerlo a través del buscador o un enlace interno. En la guía del redactor encontrará más detalles.

  • ¿Cómo modificar un artículo?

Sólo siendo revisor o el autor del artículo podrá modificarlo. En caso contrario, puede dejar su corrección, comentario o ampliación a través de la página de "discusión" de dicha página. Si quiere insertar una foto, puede enviarla aquí y especificar en la misma a qué artículo corresponde.

Más información

Guía del redactor

Guía del revisor

Guía del administrador