Enwada:Limitación general de responsabilidad

De Enciclopedia de Guadalajara
Saltar a: navegación, buscar

Interpretaciones y opiniones

Ls interpretaciones y las opiniones expresadas en los artículos de la Encilopedia de Guadalajara (la Enciclopedia, en adelante) corresponden a sus respectivos autores, y no representan necesariamente el punto de vista de los administradores de este proyecto.

Veracidad de la información

Todos los artículos publicados en la Encilopedia son comprobados por un Consejo Editorial, que procura verificar su calidad científica. Sin embargo, los textos publicados por los lectores en las secciones de discusión no están sometidos a un control tan riguroso.

Utilización de los contenidos

Los usuarios de la Encilopedia tienen una licencia limitada para copiar cualquier material de este sitio; esa licencia no supone en forma alguna responsabilidad contractual o extracontractual por parte de la Encilopedia ni de ninguno de sus agentes, miembros, organizadores u otros usuarios. Los lectores de la Encilopedia puede usar libremente la información de la misma, siempre que dicho uso cumpla con las condiciones del esquema de licencias de esta Encilopedia.

Marcas registradas y otros derechos

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de la Enciclopedia son propiedad de los respectivos titulares. Su utilización en la Encilopedia no implica que puedan usarse para otro propósito distinto del uso informativo.

Enlaces

La Encilopedia de Guadalajara facilita el enlace a páginas externas, pero declina toda responsabilidad dobre el contenido de las mismas.