Enwada:Licencias

De Enciclopedia de Guadalajara
Saltar a: navegación, buscar

Crystal Clear app ktip.png

Esta página ofrece información sobre las condiciones de uso de los contenidos de EnWada.
  • Si quiere saber más acerca del proyecto, consulte esta página.
  • Si desea realizar una consulta, pulse aquí para dejar su mensaje.


Dada la finalidad de crear un centro de conocimiento sobre la ciudad de Guadalajara recopilando para ello todo el contenido de calidad posible, la información presente en la enciclopedia de Guadalajara procede de muy diversas fuentes, desde colaboraciones partículares hasta ensayos o documentos históricos, pasando por testimonios de los guadalajareños. Es por ello que Enciclopedia de Guadalajara no cuenta una licencia base aplicable por igual a todos los contenidos: de igual manera que cada contenido es singular, así lo es también su licencia, que se indicará claramente en cada una de las páginas de la enciclopedia.

Las licencias usadas son las Creative Commons, que establecen diversos grados de uso y difusión del material, siempre que se cite al autor y fuente de procedencia del mismo:

By-sa petit.png Licencia Reconocimiento-CompartirIgual, CC BY-SA

Autoriza a copiar y distribuir, con o sin fines comerciales, para uso público o privado con o sin modificación, siempre que se cite a los autores del mismo y la fuente de procendencia.

By petit.png Licencia Reconocimiento-CompartirIgual, CC BY

Autoriza a copiar y distribuir, con o sin fines comerciales, para uso público o privado con o sin modificación, siempre que se cite a los autores del mismo.


Licencias compatibles

Heckert GNU.png Licencia GFDL

Autoriza a copiar y distribuir, con o sin fines comerciales, para uso público o privado con o sin modificación, siempre que se cite a los autores del mismo y la fuente de procendencia.


PD-icon.svg.png Dominio público

Se consideran en dominio público aquel material que no tiene ningún tipo de derechos autor, pudiendo ser usado y distribuido del modo que el usuario estime necesario. Aunque no es necesario, se recomienda citar la fuente y, de conocerse, el autor.
La ley española considera que toda obra artística cuyo autor haya fallecido hace más de 70 años están en dominio público. Otros documentos, tales como órdenes, decretos y demás información publicada en los boletines oficiales (estatales, regionales o provinciales) no generan derechos de autor, y por tanto están en dominio público


Otras licencias

Ocasionalmente, Enciclopedia de Guadalajara puede albergar contenido protegido con derechos que impidan la copia, distribución o modificación de los textos.


Copyright.png Derechos de autor

El contenido que Enciclopedia de Guadalajara publique bajo la ley de propiedad intelectual, se hará siempre que el autor haya dado su consentimiento para la publicación en esta enciclopedia. La publicación de este contenido no implicará la autorización al usuario para usar o compartir dicho contenido bajo cualquier supuesto no contemplado en la legislación actual.


CC-BY-NC-SA.png Licencia Reconocimiento-CompartirIgual-NoComerial, CC BY-SA-NC

Autoriza a copiar y distribuir, con o sin modificaciones, para uso público o privado, siempre que no se use para fines comerciales, y se cite a los autores y fuente de procendencia.


CC-BY-ND.png Licencia Reconocimiento-NoDerivada, CC BY-ND

Autoriza a copiar y distribuir, con o sin fines comerciales, para uso público o privado, siempre que no se realicen obras derivadas, y se cite a los autores y fuente de procendencia.


CC-BY-NC-ND.png Licencia Reconocimiento-NoComercial-NoDerivada, CC BY-NC-ND

Esta licencia autoriza copiar y distribuir el contenido, siempre que no sea con fines comerciales, se cite a los autores del mismo y no se realicen obras derivadas.