Ayuda:Consultas y comentarios

De Enciclopedia de Guadalajara
Saltar a: navegación, buscar

Consultas

La Enciclopedia de Guadalajara dispone de páginas de ayuda al usuario, con información sobre la enciclopedia y cómo participar en ella:

Si quiere más información sobre un tema específico, o desea realizar alguna consulta, puede contactar con nosotros mediante correo electrónico a enwada@aytoguadalajara.com o enviando una consulta a través de la Enciclopedia:



Recuerde firmar el comentario


Contacte con otros usuarios

Sea usted o no usuario registrado de la Enciclopedia de Guadalajara puede contactar con el resto de usuarios en sus respectivas páginas de discusión. Pero recuerde que la Enciclopedia de Guadalajara no es una red social: sus observaciones, críticas o sugerencias deben estar relacionados con la Enciclopedia.

Comentarios

En cada artículo de la Enciclopedia de Guadalajara se ofrece la posibilidad de enviar un comentario sobre el mismo, en la página de discusión de los artículos. Deben estar relacionados con el tema tratado: una duda sobre el mismo, una corrección, una ampliación. Recuerde que debe firmar sus comentarios.

Usted no necesita estar registrado para hacer un comentario, pero sí es recomendable que, si es un redactor o revisor, acceda a su cuenta (puede hacerlo desde esta página) antes de realizar su comentario.